El sábado se incendió por completo una casa en barrio norte y el joven propietario perdió todo por el fuego. Pese a que encontraron elementos de niños aclaró que sus hijos viven con sus mamás y no están atravesando necesidad. 

“Me llamaron informandome que mi casa estaba ardiendo en llamas. Le pedí la moto a mi padre por que me encontraba lejos del lugar. Cuando llegue a mi casa ya era tarde, ardia en llamas”, describió Micaias Riquelme a IRE. 

El muchacho de 24 años narró que “las perdidas fueron totales” pese al gran esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Barrancas. Y agregó: “Los bomberos apagaron el incendio y me ayudaron a desarmar lo que quedaba. Hicieron lo que mas pudieron pero no salvamos nada. Estoy muy agradecido con ellos”. 

Entre los escombros había juguetes y ropita de sus hijos, pero el jóven quiso aclarar en ese sentido: “Hubo un mal entendido, tengo tres hijos pero no estan a mi cargo estan con sus mamás. Ellos están bien”.

Sobre las causas por las que se habría generado, el muchacho explicó que “hay muchas versiones lo mas probable es que lo haya provocado un corto circuito”.

Aunque su situación es realmente desesperante: “Todo lo que tenia lo perdí. Cama, frazadas, ropa. Las perdidas fueron totales”.