Una embarcación apareció en las aguas de Puerto Aragón, rápidamente los vecinos alertaron a las autoridades que corroboraron con el sistema central que había sido sustraído una semana atrás en las costas de Coronda. Un pescador denunció que le faltaba su lancha con motor, y este fin de semana apareció abandonado sólo apareció el casco.

Días atrás, un ciudadano reportó el robo de su bote con un motor fuera de borda en la ciudad de Coronda. La embarcación, de 5,50 metros de largo y color blanco con bordas verdes, marca Luftof 13 HT, desapareció el viernes 9 de febrero.

Durante el fin de semana largo, vecinos del paraje costero Puerto Aragón, en la localidad de Barrancas, divisaron la embarcación a orillas del río y avisaron a la comisaría 3ra que comenzó las averiguaciones pertinentes. Cabe destacar que sólo estaba el bote, mientras que el motor denunciado al momento del robo continúa desaparecido.

Una vez que los efectivos lograron recuperar el casco de la embarcación, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Nessier se emitió la orden para que se restituyera la embarcación al denunciante, mientras en paralelo la investigación sigue su curso.