Un vecino de la localidad de Barrancas denunció públicamente un hecho de inseguridad luego de que, en horas de la madrugada, autores ignorados forzaron y rompieron la puerta de su domicilio para ingresar.

De acuerdo pudo constatar IRE con fuentes oficiales, hasta el momento no se realizó la denuncia formal en la Comisaría 3ra, por lo que el hecho quedó caratulado como daño.

A través de sus redes, la víctima relató que siendo aproximadamente la 1.30 de la madrugada, autores ignorados forzaron una puerta de su domicilio. “Hoy y durante todos los días tengo que cruzarme con quienes los hicieron y no puedo decir nada”, se quejó el vecino.

Asimismo llamó a la reflexión y solicitó a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para evitar que sigan ocurriendo hechos delictivos en la localidad. “¿Cuántas veces más tenemos que tolerar que intenten robarnos?”, cuestionó.

En ese mismo sentido, abundó: ¿Que están haciendo para que esto se evite o para solucionarlo?”, y concluyó: “Están dejando que se descontrole todo, se les va a ir de las manos y no se va a poder controlar”.