El viernes a la tarde una vecina de Barrancas sufrió el robo de su moto Honda Wave del frente de su casa. Horas después, por un llamado anónimo alertaron que había ingresado una moto similar en un taller de Coronda. Se llevó a cabo la requisa y constataron que, si bien no era la que buscaban, también tenía pedido de captura. 

“Es mi herramienta de trabajo”, confió en IRE Araceli, la vecina de Barrancas que sufrió el robo de su moto afuera de su casa de Chacabuco al 373 el viernes alrededor de las 18.30 horas. La mujer pidió viralizar la foto y que le aporten cualquier dato para tratar de recuperarla. 

En paralelo, un llamado a la central policial indicó de una moto sospechosa en un taller de calle Italia en Coronda y que coincidía con las caracteristicas de la desaparecida horas antes. 

Personal policial de la comisaría 3ra llevó a cabo las diligencias en pos de la búsqueda de la motocicleta Honda Wavw 110 cilindradas, de color blanca, con dominio A152TLV. 

En consecuencia, alrededor de las 08.15 del sábado con la colaboración de comisaria Primera de la ciudad costera, acudieron a la dirección sindicada y fueron atendidos por un hombre de 32 que les autorizó el ingreso y entregó la moto similar.

Finalmente el vehículo no coincidía con el robado horas antes en Barrancas, pero al consultar al sistema central policial por los guarismos, se confirma que tiene un pedido de secuestro de Comisaria 12va de la Unidad Regional I, por un robo sucedido en abril pasado en Santo Tome.

En consecuencia, el personal actuante secuestró la moto y la traslado a sede policial para continuar con el proceso correspondiente.