Un hombre de Barrancas se topó en su casa con uno de sus empleados eventuales dentro de su casa, poco después confirmó que le faltaban dos fajos de 100 mil pesos y radicó la denuncia en la comisaría 3ra. La policía lo encontró a la altura del Hotel Italia, lo identificó y cacheó pero no llevaba nada encima ni habi2a descartado nada en las inmediaciones. Tiempo después fue visto en el predio del ferrocarril buscando el dinero entre la vegetación. Quedó detenido. 

Todo sucedió anoche, en las primeras horas del 2024. Un vecino de 35 años del pueblo, denunció que encontró dentro de su domicilio a un joven de 23 años, quien es empleado eventual de su negocio. Luego de revisar en su hogar notó el faltante de dos fajos de dinero, de 100 mil pesos cada uno.

Luego de recorrer la zona vio al muchacho en inmediaciones del Hotel Italia y la policía de la comisaría 3ra se acercó para identificarlo. Le consultaron sus datos filiatorios y realizaron un registro palpareo sobre sus ropas en busca del dinero sustraído, con resultados negativos. Luego, recorrieron las inmediaciones sin novedades.

Pero, poco después vieron que el joven siguió caminando en dirección al predio del ferrocarril, en una zona de arboleda. Decidieron descender de la unidad y tomar la misma dirección cuando vieron el dato clave: Al llegar a unos dos metros divisaron que estaba sacando algo de entre las plantas. Al ver a los oficiales intentó volver a esconder los fajos pero quedó detenido y trasladado hacia la dependencia policial. 

Convocaron a la víctima y con una testigo ocasional, una joven de 20 años, contaron el dinero secuestrado dando como resultado 197 mil pesos en billetes de mil.

El fiscal en turno Dr. Cecchini dispuso que quede detenido.