El accidente tuvo lugar en la medianoche, la ambulancia del SAMCo de Barrancas se dirigía hacia Galvez llevando a la subjefa de la comisaría de Monje por un golpe en la cabeza. A la altura de Arocena por autopista un ojo de agua les hizo perder el control, dio una vuelta y terminó en el cantero central cercano a la mano contraria, donde venía un camión que los chocó en la parte trasera. Hubo tres lesionados.
La intensa lluvia de las primeras horas de hoy fueron clave para el accidente que se produjo a la altura del kilómetro 95 de autopista Rosario Santa Fe. En el vehículo de traslado del efector de salud viajaban tres personas que resultaron lesionadas.
El enfermero con una fractura de tibia y peroné permanece en el hospital Cullen y deberá ser intervenido quirurgicamente, la mujer que era trasladada recibió un nuevo golpe en la cabeza y le tuvieron que hacer cinco puntos en el cuero cabelludo, y el conductor tuvo traumatismos leves. Fueron derivados en primera instancia para atención hacia Arocena.
En el lugar trabajó la policía de Arocena y Bomberos Voluntarios de Barrancas y Coronda que ayudaron y la ambulancia del SIES. Cabe destacar que deberán en la región reorganizar la estructura de traslados desde el 107 debido a que el vehículo quedó con notables daños.