Luego de vaivén de anuncios finalmente Serodino dejará de circular en el recorrido de Puerto San Martin, San Lorenzo, Ricardone y Aldao. La empresa oficializó que por “condiciones adversas” dejará de prestar el servicio desde el próximo lunes. En paralelo, las comunas y municipios acudieron al gobierno provincial y en conjunto resolvieron una situación de emergencia: Tata Rápido ampliará su recorrido por 60 días.

El miércoles pasado, Serodino confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que dejará de cubrir la frecuencia desde el 18 de julio. Situación similar se había repetido semanas antes, y ante el impacto social había dado marcha atras. Pero, esta vez con fecha cúlmine la resolución es definitiva. 

Es por eso que Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone, las localidades más afectadas que conforman un consorcio de administración buscaron resolver el escollo y con ayuda del gobierno provincial acordaron con la empresa Tata Rápido un servicio interurbano extendido en un lapso de 60 días. 

En consecuencia, desde el lunes habrá una nueva empresa haciendo el recorrido. De acuerdo confirmó IRE las frecuencias serán ocho por día pero aún no definieron los horarios.