El alerta a los cuarteles de bomberos de la región y personal policial de la comisaría 11ra llegó cerca de las 23 horas de anoche. Un auto, conducido por Leonardo José S. de la ciudad de Puerto San Martín, ardió en llamas por completo. Pese a la intervención del cuartel de bomberos zapadores de San Lorenzo nada pudieron hacer y las pérdidas fueron totales.

El siniestro se desató anoche en ruta 10, a unos dos kilómetros del ingreso a Aldao, en el sector oeste. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, los efectivos del cuartel provincial del cordón industrial fueron alertados de un incendio vehicular por sus pares voluntarios de Pueblo Andino alrededor de las 22.45.

Inmediatamente arribaron al lugar, comenzaron a realizar la completa extinción utilizando su línea devanadera desde el cuerpo de bomba del móvil. Pero, pese a los esfuerzos nada pudieron hacer y el Fiat Palio quedó completamente consumido por las llamas. 

En las inmediaciones, observando todo lo que estaba ocurriendo, se encontraba Leonardo José S., domiciliado en P.G.S.M, quien afirmó ser el propietario del auto siniestrado.

Trabajó también personal de la Cria 11ª de Aldao.