

Aldao
Condenaron a un ex policía a cuatro años de prisión por estafas, enriquecimiento ilícito y un robo armado en la región
Alejandro Zamora recibió una pena de cuatro años de prisión efectiva tras un juicio abreviado. Además, fue inhabilitado de manera perpetua para ejercer cargos públicos. La condena reúne dos estafas cometidas cuando se desempeñaba como empleado policial en la Comisaría 10ª de Aldao, tres hechos de enriquecimiento ilícito y su participación en un robo armado a una vivienda de Puerto General San Martín, donde una de las víctimas fue golpeada y los delincuentes terminaron detenidos minutos después en San Lorenzo.