Noticias Timbues

Varios heridos tras chocar dos vehículos en un camino rural

Varios heridos tras chocar dos vehículos en un camino rural Timbues

6 de Febrero de 2018

Un fuerte impacto se produjo en la tarde de este lunes en un camino rural de Timbúes donde dos automóviles chocaron. El accidente dejó como saldo varios heridos.

Siendo las 18:40 horas, de este lunes, la Comisaría Oliverense recibió un llamado teléfonico alertando sobre un accidente en un camino rural de la localidad de Timbues. El siniestro ocurrió en la calle España y Maestro Deolinda dejó como saldo varios heridos que debieron ser trasladados a hospitales cercanos.

Al llegar el personal policial al lugar, verificaron que un auto marca Toyota Corola, por causas que no están determinadas, chocó con otro  marca Susuki Fun color gris.

Se presentó en el lugar la Ambulancia del Servicio AMCE a cargo del Dr. Megazini, Dra Rodriguez, Ambulancia del Samco local, a cargo del Dr. Letman, quienes procedieron al traslado de los lesionados al Hospital Gdros a Caballo de San Lorenzo, unos al MApaci, otros al Samco local.  junto con los rodados fue trasladado a sede prevencional.

Algunos fueron diagnosticados con Traumatismos Leves y Excoriaciones. Otra víctima presenta fractura de pelvis y cadera.

Foto: La Radio Noticias

 

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×