Noticias Timbues

Dos camiones chocaron en Autopista: Un conductor quedó atrapado

Dos camiones chocaron en Autopista: Un conductor quedó atrapado Timbúes

1 de Febrero de 2018

Por motivos que se tratan de esclarecer un transportista chocó por alcance a otro vehículo de gran porte. Quedó atrapado y debió ser rescatado. Resultó con varias fracturas.  

Aproximadamente a las cero horas de hoy, un llamado al 911 de San Lorenzo alertó de un accidente por autopista Rosario Santa Fe a la altura de Timbúes. Dos camiones que circulaban en la misma dirección chocaron y como consecuencia un conductor debió ser rescatado por bomberos zapadores y voluntarios. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario con varias fracturas. 

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 24.5 en mano ascendente de la Autopista Rosario Santa Fe. Por razones se tratan de establecer en la investigación de las pericias dos camiones chocaron por alcance. En el primero circulaba un hombre junto a su hijo, domiciliados en la ciudad de Santa Fe. En el segundo, y quien se llevó la peor parte, un masculino de 27 años de edad de San Nicolás de La Laguna. 

Como consecuencia del siniestro se montó un operativo de rescate debido a que el joven conductor quedó atrapado. Trabajó personal de la comisaría de Timbúes, la Agencia de Seguridad Vial, Vial Santa Fe, Bomberos Zapadores de San Lorenzo y Bomberos Voluntarios de Oliveros.

Afortunadamente el vehículo que fue impactado en la parte trasera se encontraba sin carga luego de haber visitado el puerto del cordón industrial. Una ambulancia de Amce trasladó al hombre de 27 años hacia el Heca donde constataron tiempo después fractura de cadera y tobillo del lado derecho. 

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×