Noticias Timbues

Aumeto paritario y más: Alivio para los trabajadores comunales

Aumeto paritario y más: Alivio para los trabajadores comunales Timbúes

10 de Febrero de 2018

Amaro Gonzalez anunció el pago previsto en la última paritaria con los trabajadores comunales, y le adicionó una porción. Destacó que es posible gracias a la reforma tributaria realizada.

La comuna de Timbúes abonó el 11,1 por ciento correspondiente del último convenio paritario del año pasado y anunció que se pagará además un 10 por ciento de adelanto de lo que se resuelva en la reunión de Paritarias de este año.

El delegado regional de la Sitram Roldán, Carlos Torres, indicó “agradecemos este gesto del Presidente Comunal Amaro González para con los trabajadores, son tiempos difíciles para los obreros de la administración pública y este dinero viene muy bien”.

Por su parte, el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, señaló que “en Timbúes tenemos un diálogo abierto y siempre muy sincero con el gremio. El país y la provincia atraviesan momentos críticos y nosotros como estado comunal desde nuestra Gestión vamos a hacer todos los esfuerzos para que el trabajador esté bien, con estabilidad laboral y un salario acorde a sus necesidades”.

En ese sentido recordó las decisione spolíticas económicas afrontadas por su gestión: “En el 2014 provocamos una verdadera revolución administrativa y tributaria en Timbúes, todos los trabajadores que integran el plantel de la Comuna cobran en tiempo y en forma, obviamente con los impuestas que pagan las megaempresas que son recursos que se utilizan en beneficio de todos los que habitan estas tierras, una administración de cara a la gente y que resuelve problemas”.

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×