Noticias Timbues

Apareció el hombre que se ahogó junto a su mujer en el Paraná

Apareció el hombre que se ahogó junto a su mujer en el Paraná Timbúes

9 de Enero de 2018

La búsqueda nunca cesó por decisión del fiscal de Victoria, Jorge Gamal Taleb. Finalmente poco después de la media noche apareció el cuerpo de Adhemar Albornoz. 

Una pareja timbuense estaba disfrutando del domingo en la isla en la zona del riacho El Bobo cuando la mujer quiso refrescarse en el agua. Se sumergió y tras algunos minutos sin salir a la superficie, el hombre se tiró a rescatarla. Desde entonces comenzó una intensa búsqueda. Silvia Perez apareció ahogada pasadas las 17, Adhemar Albornoz sobre la medianoche de hoy. 

El fiscal de Victoria, Jorge Gamal Taleb, en diálogo con La Capital afirmó esta tarde: “La directiva fue que Prefectura concurra en forma inmediata y que la búsqueda se mantenga hasta que los puedan encontrar”. 

Los buzos terminaron su recorrido pasadas las 20.30 de ayer con los últimos rayos de sol y la rutina determinaba que hoy a las 6.30 retomaban el trabajo, pero el rastrillaje de prefectos encontró en una zona similar a la de su mujer el cuerpo sin vida de Albornoz. 

Las pericias serán determinadas por el Instituto Medico Legal de Rosario al igual que sucedió con Silvia Perez. La pareja estaba junto a tres niños al momento del accidente. 

 

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×