Noticias Serodino

Por la nueva gestión comunal se modificará la comisión en el Samco

Por la nueva gestión comunal se modificará la comisión en el Samco Serodino

11 de Enero de 2018

Así lo adelantaron desde nueva gestión comunal, la comisión directiva del Samco estará conformada a partir de ahora por las nuevas autoridades comunales.

A partir del mes de diciembre, una nueva comisión comunal asumió su autoridad en Serodino. Juan Pio Drovetta reemplazó a Mónica Stumpo y su comitiva, es por eso que en durante este mes cambiará también la comisión directiva del Samco.

Monica Stumpo y Juan Carlos Palma serán reemplazados  por Juan Pio Drovetta y Hugo Chimentón, quién ya formó parte del Samco serodinense años atrás.

Mónica Stumpo, por su parte destacó lo positivo de este traspaso: "Por nuestra parte, hicimos una institución prestigiosa y super util para la comunidad, nos hace falta un descanso si entraron se tienen que hacer cargo".

Stumpo recalcó además el apoyo del gobierno provincial en materia de salud durante estos años de mandato: "Hace cinco años que el gobierno de la provincia nos persigue en el Samco y en la salud, yo les deseo todo lo mejor".

Finalmente Stumpo recalcó lo logrado durante los años de mandato: "Cuesta un poco despegarse, porque arrancamos desde cero, antes que entremos a la Comuna, en ese momento no había salud en Serodino. Hoy creo que con todo lo que se logró puedan hacer una gestión buena para la gente. Esto se hizo para Serodino, para la gente, quiero recalcar porque sería muy doloroso ver que se dilapida  la salud en manos equivocadas".

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×