Noticias Serodino

El Ministro Alvarez confirmó la inversión en el Hogar San Lucas

El Ministro Alvarez confirmó la inversión en el Hogar San Lucas Serodino

12 de Febrero de 2018

Se desarrollará a través del plan Promudi, con una inversión que supera el millón y medio de pesos se reacondicionará la cocina del hogar de abuelos ubicado en Serodino.

La obra se venía evaluando desde hace meses, en ésta ocasión el viernes 9 el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, regresó a la localidad para ajustar el proyecto en el Hogar San Lucas. Además hubo una reunión con el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, donde evaluaron los planes disponibles para todas las instituciones de la localidad. 

La obra de mejora en la cocina del Hogar de ancianos se viene evaluando desde el año pasado, aunque ahora los dirigentes confirmaron que se incluirá en el plan Promudi con ua inversión estimada en un millón siescientos mil pesos. De esta manera se arreglará parte del hogar provincial donde habitan 25 abuelos. 

El jefe comunal en diálogo con IRÉ fue contundente al destacar la voluntad de mejorar el espacio y de incluir a los abuelos en las actividades que realizan desde la gestión local. En ese contexto la visita de Alvarez fue diagranada para cerrar la prioridad de inversión, destinar dónde gestionarla, y ponerle plazo: Se espera que este año haya una licitación pública para comenzar las obras. 

Por otra parte, Drovetta reconoció la cercanía con el gobierno provincial y amplió que en diálogo con el ministro Alvarez hubo tiempo para todas las instituciones locales, donde se evaluaron metodologías para acompañarlas y ayudarlas en sus necesidades concretas.  

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×