Noticias Región

Una pareja oriunda de Timbues cayó al río y siguen desaparecidos

Una pareja oriunda de Timbues cayó al río y siguen desaparecidos San Lorenzo

8 de Enero de 2018

De acuerdo a la información oficial, la mujer se tiró al agua para refrescarse y el hombre al no verla, se tiró para rescatarla. El lugar del río donde cayeron tiene una profundidad de 17 metros.

Durante la tarde de domingo 7  de enero, dos personas oriundas de la localidad de Timbúes desaparecieron, en el riacho El Bobo. Según la primera información, la mujer se arrojó a las aguas del río a refrescarse, y en el lapso de unos minutos, su pareja sno la divisó, por lo que se arrojó al río para rescatarla pero también desapareció. El lugar tiene una profundidad aproximada de 20 metros.

Desde Prefectura de San Lorenzo trabajan en el lugar de la desaparición. Informaron además que lamentablemente, son pocas las probabilidades de que la pareja aparezca con vida. Fue la hermana de una de las víctimas quien se comunicó con Prefectura para dar la noticia, quien fue informada por los tres hijos de los desaparecidos que presenciaron todo el hecho.

Interviene el Juzgado de la ciudad de Victoria, Entre Rios, (ya que el río pertenece a su competencia) a través del Fiscal Nº 2 Dr. Jorge Gamal Taleb.

Desde Prefectura destacaron que no hay playas habilitadas en esa jurisdicción. "La población lo debe entender para que no vuelva a pasar algo de estas características", expresaron.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×