Noticias Región

Un hombre manoseó a una joven en el Tata Rápido y quedó detenido

Un hombre manoseó a una joven en el Tata Rápido y quedó detenido Región

7 de Octubre de 2017

La chica de Maciel iba dormida en el colectivo cuando sintió que alguien la tocaba. Los pasajeros no se alertaron pese a los gritos. Realizó la denuncia y lograron detenerlo. Los detalles.

En la mañana de hoy una joven de la Maciel padeció una violenta situación durante el recorrido de Rosario a Coronda en el Tata Rapido. Un hombre se sentó junto a ella y comenzó a manosearla, pese al pedido de ayuda nadie la socorrió. Fue detenido gracias a que la chica llamó al 101 a la altura de San Fabian. 

Lujan Stangaferro narró en Facebook lo vivido esta mañana: "Hoy pasado el medio día me dirigía a Coronda desde Rosario en el colectivo de la empresa Tata Rapido. Entre dormida escuchando música cuando siento que alguien me acaricia la pierna, por lo que pensé que había sido un roce común, pero inmediatamente después sentí que continuaba tomándome ya mis partes íntimas por lo que reaccione a gritos y con un empujón me lo saque de encima a un masculino".

La chica destaca que pidió ayuda al chofer y pasajeros pero nadie reaccionó. Luego continuó: "El tipo se sentó más atrás con una sonrisa burlona. Yo llorando pedí ayuda y nadie respondió. Por lo que trate de calmarme y ya a la altura de Barrancas, siendo las 12 hs, llame al 101 y lo detuvieron en San Fabián. Donde el tipo se resistió en todo momento a ser llevado por los policías pero lograron reducirlo y llevarlo. Entonces en la comisaría 14 de esa localidad yo recibí un trato respetuoso y radique la correspondiente denuncia". 

Tiempo después reflexionó: "Mi gran indignación es que nadie se dignó a ayudarme y muchos se reían, mientras sigamos como sociedad mirando hacia el otro lado, negando nuestra ayuda y no se vea el compromiso de todos para evitar este tipo de acciones, mañana puede ser tu hija la que lo padezca".

Se trata de un hombre de 58 años de Granadero Baigorria quien quedó detenido a disposición del fiscal, bajo la carátula es abuso sexual simple. Las actuaciones están a cargo del área de investigación de violencia de género, sexual y familia de Coronda.

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×