Noticias Región

Prefectura confirmó los datos de la pareja desaparecida en el Paraná

Prefectura confirmó los datos de la pareja desaparecida en el Paraná Parte Oficial

9 de Enero de 2018

Luego de varias horas de rastrillaje intenso, hallaron los cuerpos de la pareja desaparecida en cercanías a Riacho "El Bobo", ambos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

En el día de ayer, la región amanecía con la triste notica: una mujer timbuense se tiró al río para refrescarse y su pareja al perderla de vista, saltó a su rescate. Los dos desaparecieron de la vista en unos pocos minutos. La sobrina e hijas presenciaron el hecho y desesperadamente dieron aviso a Prefectura naval de San Lorenzo.

En horas de la tarde, pasadas las 17, se produzco el hallazgo de una mujer por personal de Prefectura, que trabajaban con la colaboración de buzos tácticos de Rosario, sobre el riacho El Bobo. Varias horas más tardes, Adhemar Albornoz, su pareja, aparecía en la zona de las costas Entrerianas.

De lo sucedido se procedió a poner en conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal Nº 2 de la Cuidad de Victoria, quien ordenó se inicien actuaciones judiciales correspondientes.

La mujer fue hallada a unos 2500 metros de la costa del Riacho "El Bobo", alrededor de las 16 horas. Mientras que Adhemar Albornoz, de 35 años de edad oriundo de la localidad de Timbúes también, fue hallado en horas de la medianoche, a 300 metros de la costa.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×