Noticias Región

En un intento de robo asesinaron a una anciana en su domicilio

En un intento de robo asesinaron a una anciana en su domicilio Asesinato

8 de Febrero de 2018

El hecho ocurrio en la ciudad de San Lorenzo, en un intento de robo, ingresaron al domicilio de una mujer de 84 años, la golpearon hasta matarla y huyeron con algunas pertenencias.

Según la primera información, un menor de edad, sería el autor del hecho, efectivos de la policía de San Lorenzo trabajaban intensamente este mediodía para dar con el asesino de una mujer de 84 años de edad. Murió por los golpes que recibió.

Carmela Sena, es la víctima fatal de este robo, tenía  84 años y según los primeros datos, habrían ingresado a su domiclio en la calle Los Álamos 1821 de San Lorenzo.

El asesinato se habría dado pasadas las 9 de la mañana de este jueves cuando el delincuente, vecino de la zona y menor de edad, ingresó a la casa de la mujer. Una vez adentro, con aparentes intenciones de robo, golpeó a la abuela hasta matarla. Se llevó pocos objetos de valor, entre ellos, una garrafa.

El cuerpo ya fue retirado del lugar y será sometido a una autopsia. Interviene en la investigación el fiscal Leandro Lucente.

 FOTO: SL24

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×