Noticias Región

El sanlorencino Fantoni ya corre su sexta etapa en el Dakar

El sanlorencino Fantoni ya corre su sexta etapa en el Dakar Deportes

11 de Enero de 2018

Alejandro Fantoni, contínua con su travesia en la carrera más dificil de todas. Hoy en las pistas arenosas de La paz en Bolivia.  Serás más de 400 kilómetros que deberá recorrer.

La travesía del piloto sanlorencino en el Rally Dakar 2018 suma un día más de recorrido. Luego de completar la cuarta etapa de la competencia, donde corrió por las las arenas peruanas de San Juan de Marcona, Fantoni se ubica en la posición 39 de la general de cuatriciclos.

7 horas 25 minutos y 15 segundos le llevó al corredor de la región recorrer los 444 kilómetros de la etapa del día 9 de enero. Ya lleva acumulado más de 24 horas de tiempo cronometrado de competencia, y para hoy 10 de enero, le espera una etapa de 934 kilómetros, de los cuales 268 serán de tiempo cronometrado, en tanto que los otros 666 serán de enlace.

En la jornada de hoy, se correrá la etapa 6, que unirá Arequipa con La Paz, y será el cruce de frontera para que el Dakar llegue a tierras bolivianas. El 12 de enero será el día de descanso para los pilotos, que sin dudas llegar hasta ese punto para Alejandro Fantoni será un premio parcial más que satisfactorio.

La aventura del Rally Dakar 2018 dejará atrás su experiencia en Perú para desembarcar en Bolivia luego de los 760 kilómetros totales de la Etapa N°6 divididos en 447 kilómetros de enlace y 313 de especial.

En La Paz las pistas se vuelven rápidas y apenas dejan tiempo para echar un vistazo a los numerosos lagos que se encuentran en el trayecto. La salida del segundo sector cronometrado se dará a orillas del lago Titicaca.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×