Noticias Puerto Gaboto

El Club Sebastián Gaboto se encauza y renovó sus autoridades

El Club Sebastián Gaboto se encauza y renovó sus autoridades Gaboto

2 de Diciembre de 2017

Luego de meses difíciles dentro de la comisión directiva, el Club Sebastián Gaboto se renueva y se enfoca de cara al futuro para seguir creciendo. La nueva comisión planea trabajar arduamente.

La semana pasada, finalmente, se renovó la Comisión Directiva del Club Sebastián Gaboto, por dos años. Como cada dos años se realizó el cambio en la comisión directiva del Club de Gaboto. Luego de meses de trabajo duro y problemas institucionales el equipo se renueva apostando al deporte social.

Elida Villamea, será quién tendrá las riendas de las decisiones institucionales junto al equipo de trabajo: “Van a ser dos años de mucho trabajo, hace desde el 2014 que estamos participando en la sub-comisión directiva de fútbol, donde se trabajó mucho, si bien los resultados en la tabla no fueron los convenientes, el trabajo fue lindo y se pudo llegar a cerrar el año de la mejor manera".

El Club Sebastián Gaboto sumó varias disciplinas y sigue creciendo: "A nivel administrativo e institucional el principal objetivo es que el club siga estando abierto, trabajar en conjunto con las sub comisiones, contábamos con tres disciplinas, futbol, karate y patín, hoy sumamos muchísimas propuestas más, zumba, hockey, telas, folklore, se fue abriendo  el abanico de posibilidades y la idea es trabajar en conjunto para que la institución siga creciendo".

"Fue un proceso de reorganización que esperamos mantener y continuar para terminar de acomodarnos, queremos hacer lo que dice el estatuto", destacó la nueva presidente

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×