Noticias Pueblo Andino

Pintaron una estrella para recordar a "Peque" Moreyra

Pintaron una estrella para recordar a "Peque" Moreyra Andino

28 de Noviembre de 2017

A un año del terrible episodio en Andino que terminó con la vida de Moreyra, un joven de 22 años, familiares y amigos de la víctima pintaron una estrella para recordarlo y planean una marcha.

A un año del accidente fatal en una esquina de Pueblo Andino, en donde un joven de la localidad perdió la vida, familiares y amigos pintaron una estrella amarilla para recordarlo. La mamá dolida por el suceso pidió el esclarecimiento de los hechos y justicia por su hijo.

Roberto "Peque" Moreyra viajaba en su moto  y por causas que aún no se establecieron fue embestido por un vehículo conducido por otro vecino de la localidad. A un año del fatal accidente, la familia se movilizó y pintaron una estrella en el lugar del accidente para recordar al joven y pedir justicia.

Marisa Veloso, mamá de Moreyra dolida y quebrada solicitó el apoyo de los vecinos y las madres  en este dificil momento: “Hasta el momento no hubo y no avanzó nada en la justicia. El imputado dijo que estaba enfermo y no asistió a la audiencia, pido ayuda en este terrible dolor”.

La madre de "Peque", como lo conocían sus amigos, pidió apoyo en la marcha que realizará el mes próximo y el esclarecimiento de los hechos de aquel 27 de noviembre que terminó con la vida de David Moreyra: "Pedimos justicia, no se hace nada, el 27 de diciemrbe vamos a movernos, yo me quedo sentada esperando que la justicia actúe y nadie hace nada".

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×