Noticias Pueblo Andino

Otra vez un episodio violento con el foco en las elecciones

Otra vez un episodio violento con el foco en las elecciones Pueblo Andino

1 de Diciembre de 2017

Este mediodía vecinos detallaron a IRÉ que entre el comerciante de apellido Ruiz y ahora el hijo del jefe comunal saliente, Juan Carlos Palotti, hubo una nueva situación violenta. Los detalles

Todavía afectado un habitante de Pueblo Andino le contó a IRÉ lo sucedido este mediodía. Según narró observó un nuevo episodio violento se produjo entre Ruiz y Palotti, en esta ocasión su hijo más chico, Agustín. Quien tiempo despues dialogo con este medio contó su versión de los hechos.

El panorama se remonta a una discusión que incluye al actual jefe comunal y al comerciante Rodrigo Ruiz. Pero, ahora ambos apellidos vuelven al foco con un nuevo entredicho que terminó con golpes. En esta ocasión en la estación de servicio sobre el mediodía. 

El pasado 27 de octubre alrededor de las 7:30 Palotti denunció un golpe que habría sufrido el portón con una camioneta de parte de Ruiz.  Este dato le fue aportado por un vecino al cual se le tomaron declaraciones en la comisaría local, pero las discusiones continuaron en un corralón de la localidad, donde las versiones indicaron que los involucrados se trenzaron a golpes.

En esta ocasion, el propio hijo menor de Palotti, Agustín argumentó que hoy una persona lo agredió. Destacó que no se trato de una gresca porque el no le devolvió ningún golpe. Relato que se encontraba en el lugar al momento dela arribo de Ruiz y luego de insultos y amenazas lo golpeó. 

Tiempo después manifestó con cierta preocupación que su familia en otras ocasiones tuvo episodios de amenazas a varios de sus integranges. Y aseguró que llevará el caso a la justicia.

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×