Noticias Pueblo Andino

Investigan el destino de dos millones y medio de pesos

Investigan el destino de dos millones y medio de pesos Andino

30 de Diciembre de 2017

A menos de un mes de la nueva asunción de autoridades, se corroboran y realizan auditorías para determinar el estado actual de la Comuna. Analizan el destino de una cifra importante de dinero.

A pocos días, de haber asumido la nueva gestión comunal en Pueblo Andino, se encuentran realizando un relevamiento por los elementos encontrados y el estado de la Comuna. A pesar de no haber resultados de la auditoría financiera, hay datos que llamaron la atención en la nueva gestión. Habrían desaparecido dos millones y medio de pesos en los últimos veinte días de la anterior gestión. Por este motivo, estarán investigando fehacientemente los datos.

Gisella Signorelli, vicepresidente de la Comuna destacó: "Hay cifras de dinero que se han llevado en los últimos veinte días de la gestión anterior, que se están auditando pero que son cifras desorbitantes para el gabinete anterior".

En este sentido, analizarán es destino de 2 millones de pesos que, según estimaron se fueron de las arcas comunales en veinte días.

La nueva comisión comunal, se encontró con serios problemas al interior de la Comuna, corralón en serias condiciones, ausencia de herramientas que aparecen en el inventario y la falta de dinero para poder llevar adelante las actividades correspondientes y brindar los servicios a la comunidad: "Más allá de algunas sorpresas, sabíamos que la situación no iba a ser sencilla. Queremos dejar en claro y demostrar que de buena manera y con predisposición, pensando en el vecino, ver que la Comuna es sustentable, solamente ha tenido una mala administración", finalizó Signorelli.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×