Noticias Pueblo Andino

El punto de contacto Anses es oficial y regresa hoy a Pueblo Andino

El punto de contacto Anses es oficial y regresa hoy a Pueblo Andino Anses

10 de Octubre de 2017

En el marco del programa de atención a la comunidad, el Ente Nacional, visita los pueblos con oficinas móviles. Se tratan de puntos móviles oficiales. Por cancelación de turnos hay algunos disponibles.

Nuevamente los vecinos de Pueblo Andino y la región tendrán la posibilidad de realizar gestiones frente a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a pesar que habían informado que no hay turnos disponibles para hoy, desde la organización informaron que por cancelación de turnos hay algunos disponibles. Seguirán visitando la localidad hasta fin de año.

Andrés Chiarello, director de la oficina de Anses de Granadero Baigorria destacó que se trata de un punto oficial donde pueden gestionarse la mayoría de los trámites que se realizan en cualquier centro convencional: "Tenemos tres puntos de contacto uno de ellos en Pueblo Andino, la idea es acercar el Anses a la gente, venimos trabajando hace unos meses con turnos al tope y eso quiere decir que la gente necesita acercarse a hacer trámites".

En referencia a la demanda, el director destacó que es constante y que seguirán con los puntos de contactos hasta fin de año: "La idea es seguir visitando la región, por lo menos hasta fin de año, la idea es renovarlo el año que viene de acuerdo a la demanda", al tiempo que destacó que el balance uqe relizaron desde Anses es positivo: " Nosotros permanentemente enviamos los informes a nuestra oficina regional, esto lo hace personal del ANSES, autorizado, los trámites los trasladamos a la oficina y se envían por internet a la oficina directamente, es fundamental el trato con la gente, la cercanía, los balances son sumamente positivos, más de lo que uno esperaba".

Finalmente Chiarello agradeció al integrante de Identidad Andino José Abraham quién realizó la gesitón para que el punto de contacto llegue a Pueblo Andino: "También quiero agradecer a Jose Abraham por habernos dado el espacio y difundir con los medios regionales es muy importante para la vida social de los pueblos".

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Estas de acuerdo con que Villa La Ribera se convierta en un pueblo independiente?

Más leídas

FMIRE
Diario
×