Noticias Oliveros

Se robaron árboles frutales frente a la Fundación ABBA

Se robaron árboles frutales frente a la Fundación ABBA Indignación

11 de Octubre de 2017

De Limón y mandarina eran los árboles que estaban plantados en la Fundación y desde hoy ya no están. Los integrantes de la institución, compungidos por la situación hicieron un llamado de atención.

Durante la mañana de hoy, la Fundación ABBA amaneció con una mala noticia, sustrajeron dos árboles frutales plantados frente a la institución. Los arbolitos fueron plantados por los residentes en una donación que recibieron desde el INTA. A pesar de todo los vecinos se solidarizaron y ya hay un nuevo frutal para reemplazarlos.

Gabriela Bonifacio, integrante de la Fundación ABBA relató a IRÉ la sensación que sintieron al notar que faltaban los dos pequeños árboles de la Fundación: "Cuando nos encontramos con que se los habían llevado fue un momento muy impactactante".

Los árboles fueron plantados y eran cuidados a diario con mucho empeño y amor por los chicos de la Fundación, habían sido donados por el Inta Olvieros, luego de que participaran de la Huerta Abierta.

Por medio de las redes sociales, desde la Fundación hicieron un llamado de atención para recapacitar y tomar conciencia: "Los árboles fueron plantados por los chicos, ellos han perdido muchas cosas en la vida y no es justo", relató Bonifacio.

A pesar del mal momento, los vecinos al conocer esta noticia se solidarizaron y brindaron su apoyo a los chicos de la Fundación, además un vecino se comprometió a donar un árbol de naranjas para que los chicos continúen con la labor de realziarle los cuidados necesarios hasta que crezcan.

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Estas de acuerdo con que Villa La Ribera se convierta en un pueblo independiente?

Más leídas

FMIRE
Diario
×