Noticias Oliveros

Se produjo un incendio de gran magnitud en un campo sobre ruta 11

Se produjo un incendio de gran magnitud en un campo sobre ruta 11 Oliveros

4 de Febrero de 2018

Todavía se encuentra cortada la traza por la policía de la comisaría 12º. Bomberos voluntarios y zapadores de San Lorenzo intentan apagar un incendio. El fuego habría sido intencional. 

Pasadas las 15 sonó la sirena del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros. Inmediatamente un equipo comenzó a diagramar el operativo para sofocar las llamas que alcanzaron a ejemplares centenarios de arboles en un campo sobre la ruta 11, a metros del puente sobre el canal Serodino. 

En el predio donde años atrás había una plantación de arándanos, de la familia Remorini, las llamas comenzaron a avanzar. Al parecer se iniciaron en la parte trasera donde linda el canal con calle Corrientes, y las versiones indican que habría sino intencional. Tiempo después será corroborado por las pericias correspondientes.  

Lo cierto es que el foco ígneo comenzó a arder, fomentado por las altas temperaturas y el viento. Sumado a la zona seca de lo que fue la plantación. No tardó en expandirse más de cien metros y llegar inclusive hasta la ruta 11 cuando una planta cayó y arrojó fuego del otro lado, que fue rapidamente controlado. 

Alrededor de 15 efectivos locales brindaron su servicio en el incendio, tiempo después pasadas las 17 arribó en colaboración personal de bomberos zapadores de San Lorenzo. La policía de la comisaría 12º realizó un operativo para cortar la traza nacional y desviar el tránsito. 

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×