Noticias Oliveros

Mañana complicada: Robo, persecución, choque y detención

Mañana complicada: Robo, persecución, choque y detención Oliveros

4 de Diciembre de 2017

Esta mañana un delincuente ingresó a una agencia de loteria, amenazó al propietario con un arma de fuego y se alzó con efectivo y su moto de alta cilindrada. Hubo persecución y lo detuvieron.

Un cinematografico episodio se produjo esta mañana en Oliveros. Comenzó cerca del mediodía con un hombre que ingresó a la agencia de quiniela "El negro" de calle Alsina a metros de Ruta 11. A punta de pistola se llevó efectivo y el rodado del muchacho, que tras la huida lo siguió en una camioneta, colisionó con él y la policía lo detuvo. 

De no creer lo que sucedió esta mañana. El propietario de la quiniela estaba en su trabajo normalmente cuando un ladrón irrumpió y apuntandolo con un arma de fuego le llevó la recaudación y su moto Honda Tornado de alta cilindrada. Todavía exhausto por lo sucedido tomó una camioneta prestada y salió a correr al malviviente. Mientras se montaba un operativo policial. 

Las comisarías de Timbúes, Oliveros y la policía Vial apostada de Villa La Ribera siguieron de cerca la situación que terminó con un choque entre el comerciante y el ladrón en la zona del cordón industrial en Barrio La Paloma. En consecuencia lograron detener al caco. 

El muchacho quedó detenido en la comisaría de Oliveros, a disposición del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Fiscal Juan Carlos Ledesma.  

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×