Noticias Oliveros

La Ribera y Oliveros: Corte de luz y baja tensión para mañana

La Ribera y Oliveros: Corte de luz y baja tensión para mañana Atención

6 de Febrero de 2018

La Empresa Provincial de la Energía notificó que mañana habrá arreglos en la zona de Timbúes. En consecuencia se esperan bajas en la tensión y cortes por la mañana. 

En la mañana del 7 de febrero se realizarán arreglos en la infraestructura de la zona de Timbúes. En consecuencia Oliveros readecuará la línea de alimentación y tendrá dos breves cortes uno a las 6 y otro a las 10, aunque confirman que la tensión será más baja de lo normal. Por su parte en Villa La Ribera habrá cuatro horas sin luz. 

El objetivo es la reparación y acondicionamiento de una fase central en Timbúes, en la zona de La Paloma. Tanto Villa La Ribera como Oliveros se alimentan de ese sector, en consecuencia mañana verán cambios en el suministro. 

El inicio del trabajo está previsto para las 6 de la mañana, allí comenzará el corte en Villa La Ribera, mientras que en Oliveros lo será por unos minutos hasta que se cambie de fase y se alimente por el tiempo necesario para la reparación de la zona de Maciel. A las 10 de la mañana regresaría el servicio con normalidad. 

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×