Noticias Oliveros

La región de luto por el fallecimiento de un miembro de Oliveros en Red

La región de luto por el fallecimiento de un miembro de Oliveros en Red Duelo

1 de Febrero de 2018

Días atrás, lamentablemente falleció Daniel Magagnini, un ferviente impulsor del trabajo en equipo y muy solidario, participó activamente de Oliveros en Red para construir un mejor Oliveros.

Desde Oliveros en Red, saludaron respetuosamente a la familia de Daniel Magnanini, quién  falleció a causa de un cáncer avanzado. Fue miembro activo del grupo y colaboró para su crecimiento.

Desde la ONG, saludaron a quién será recordado siempre por su forma de ser: "La huella de su forma de vincularse, de comprometerse, de organizar y hacer las cosas con practicidad y predisposición, es parte del camino que seguimos todos quienes creemos que cada persona es imprescindible", detacaron desde Oliveros en Red,

"Qeremos celebrar su fuerza y la gratitud de haber tenido la oportunidad de compartir este espacio con él; fuerza que nos fortalece para continuar trabajando juntos siempre desde la creencia de que un mundo mejor es posible, es terrenal y con personas".

Y finalmente agradecieron por su convicción de que la educación es un derecho de todas las personas: "Daniel fue el precursor de la implementación del Programa Provincial Vuelvo a Estudiar Virtual y el Programa Lazos, que desde esta red seguiremos gestionando con el compromiso y disposición que siempre lo movilizó".

  • La región de luto por el fallecimiento de un miembro de Oliveros en Red
Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×