Noticias Oliveros

"Vamos a fomentar el sentido de pertenencia al Club"

"Vamos a fomentar el sentido de pertenencia al Club" Oliveros

5 de Diciembre de 2017

Así lo destacaron desde la Comisión directiva del Club Sportivo Belgrano, prometen trabajar con entusiasmo y generar el sentido de pertenencia a la institución para sumar socios y simpatizantes.

El martes se celebró la asamblea para elegir la nueva comisión directiva en el Club Sportivo Belgrano tras la decisión de Nestor Gonzalez de retirarse, Luis Bianchi es el nuevo presidente electo, acompañado de un grupo de trabajo conformado por gente "muy joven con entusiasmo y ganas de proponer para construir".

"La Asamblea, la vivimos muy intensamente la comisión que entra siente un orgullo muy grande de ser respaldada por mucha gente", resaltó Bianchi el nuevo presidente que la semana próxima asumirá la nueva responsabilidad.

En referencia a la nueva comisión: "Gente nueva con muchas ganas de trabajar, armamos una lista donde el amor por el club y las ganas de trabajar predominan.  Sin embargo de la comisión anterior, mucha gente que dejó de formar la comisión directiva pero tienen las puertas del Club abiertas, para sumarse a las propuestas", agregó Bianchi.

Si bien no tienen directivas o líneas de trabajo en lo que van a gestionar, desde la nueva comisión aseguran que trabajarán en lo social: "Estamos pensando trabajar mucho en lo social del club, fomentar el sentido de pertenencia  con grandes, incluir a socios y simpatizantes a que presenten proyectos, queremos que se sientan parte del club, también trabajar con las sub comisiones. Cambiar la idea de trabajo obligado que hay dentro de las sub comisiones por el trabajo de la sensación de satisfacción.

Además el finalmente nuevo presidente dejó un mensaje para los socios y simpatizantes del club: “Que se queden tranquilos que todas las decisiones que vamos a tomar van a ser las mejores para la institución, que se sumen que formen parte y se acerquen al club a brindar ideas, a proponer proyectos a criticarnos, de todo se aprende. Al Club Belgrano lo hacemos grande entre todos, socios, comisión directiva, simpatizantes, de esa manera el club va a crecer rápidamente”.

Por su parte el presidente saliente, Néstor González, a través de su cuenta de facebook dedicó unas palabras al club que presidió durante más de diez años: "Después de diez años, llegó el momento de descansar, por el bien personal  pero más que nada por el bien de la institución. Quedaron muchas cosas por hacer pero por suerte el club tiene un brillante porvenir. Muchas gracias a todos los que me apoyaron y a los que no de todo se aprende".

Foto ilustrativa: Bianchi con colaboradores de la subcomisión de hockey. 

  • "Vamos a fomentar el sentido de pertenencia al Club"
Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×