Noticias Monje

La empresa DHSH negó que haya querido instalarse en Monje

La empresa DHSH negó que haya querido instalarse en Monje Monje

10 de Octubre de 2017

A partir de las declaraciones del Presidente comunal, Pedro Severini, quien afirmó que la empresa DHSH planteó instalarse en Monje. La firma negó rotundamente la posibilidad.

El presidente comunal de Monje apunto en IRÉ que la empresa DHSH intento radicarse en la localidad, y en consecuencia realizaron una ordenanza que impide la recepción de residuos de otras localidades. El vocero de la planta pidió su réplica y negó rotundamente los dichos de Severini. Adujo, además, que nunca se barajó por los estudios técnicos otro sitio q no sea Maciel.
 
El gerente de Relaciones Institucionales de DHSH, Sebastián Soso, respondió los dichos del presidente comunal de Monje: "La empresa DHSH jamás realizó ninguna gestión en Monje de ningún tipo, queremos aclarar y negar cualquier aseveración respecto a este tema, nunca dhsh se acercó a Monje para pedir habilitación para instalar la planta que hemos intentado desarrollar en Maciel".

En este sentido el gerente detalló que se sorprendió de los dichos por parte de la Comuna: "Nos sorprendió que la Comuna de Monje afirmara que habíamos tenido un contacto con ellos y que nos habíamos ido porque nos dictaron una ordenanza, DHSH nunca tuvo un contacto con la Comuna de Monje o con su presidente comunal, no se porque se invocó".

Finalmente atribuyó esta actitud a la época electoral: "También entendemos que estamos en época electoral y habrá querido sumarse algún punto con esta cuestión de: Soy uno de los primeros que le dio la espalda a DHSH,  intento comprender pero no es de fácil entendimiento".

 

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×