Noticias Monje

Finalmente mañana llegará el nuevo camión del Plan Equipar

Finalmente mañana llegará el nuevo camión del Plan Equipar Monje

9 de Octubre de 2017

El rodado 0 km llegará mañana al pueblo, forma parte del plan "Equipar", del cuál la gestión comunal ya abonó la mitad del monto total. Una gestión muy ansiada por toda la comunidad.

Llegan buenas noticias desde la Comuna de Monje, luego de varios meses de espera, llegará a la localidad un camión 0km, que formará parte de la flota comunal. El camión fue gestionado a través del Plan Equipar, por medio del gobierno provincial. Finalmente, mañana se hará tangible esta gestión.

Pedro Severini, Presidente comunal fue quién dio la buena nueva a IRÉ: " Finalizamos una linda semana y empezamos una mejor, recién me avisaron que mañana llegará el camión a la localidad".

A través del “Programa Equipar",  el Gobierno otorga créditos a Comunas y Municipios de la provincia para la adquisición de equipamientos para mejorar servicios públicos y realizar obras. La Comuna debe abonar el monto del camión en cuotas.

La Comuna,por su parte ya comenzó a abonar las cuotas de este camión que hace meses se espera la llegada, y además compraron una caja para utilizar con el vehículo  0KM.

"Recién me comunique con la gente me informaron esta grata noticia, me tienen que pasar la factura para poder hacer el seguro pero ya está confirmado", destacó Severini quién viajará mañana a primera hora con el choffer para traer el  nuevo rodado.

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Estas de acuerdo con que Villa La Ribera se convierta en un pueblo independiente?

Más leídas

FMIRE
Diario
×