Noticias Maciel

Maciel: Gresca, dos heridos leves y una moto secuestrada

Maciel: Gresca, dos heridos leves y una moto secuestrada Policiales

1 de Octubre de 2017

Fue el saldo de la madrugada de hoy. Dos jovenes se trenzaron a la salida del boliche y en el operativo de tránsito se retuvo una motocicleta sin documentación. Los detalles.  

Las primeras horas de hoy plantearon un panorama tenso. A la salida del tradicional boliche en el centro de Maciel por el bulevar dos muchachos terminaron a los golpes y tuvo que actuar la policía. Además, en el operativo de tránsito para la descompresión de gente se detuvo a un conductor que no contaba con los papeles de la moto, en consecuecnia el rodado quedó a disposición. 

Cuando terminó el boliche bailable se formó un tumulto, luego se pudo contatar que dos hombres, uno de Maciel y otro de Diaz, se trenzaron en una gresca. Debió actuar de oficio la policía de la Comisaría cuarta. Ambos terminaron con lesiones leves. 

Por otra parte, en simultaneo se realizó un control vehicular, operativo dispuesto para acompañar a la salida de los concurrentes al sitio bailable. Un vecino que conducía una motocicleta Honda de alta cilindrada fue consultado por la documentación, y al no poseerla tuvo que dejar el rodado a disposición. 

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Estas de acuerdo con que Villa La Ribera se convierta en un pueblo independiente?

Más leídas

FMIRE
Diario
×