Noticias Deportes

Tomy Costa pisa Rosario para enfrentar a Newell's y es noticia

Tomy Costa pisa Rosario para enfrentar a Newell's y es noticia Deportes

16 de Septiembre de 2017

El oliverense viste actualmente la casaca de Olimpo de Bahía Blanca. El hincha y ex central, se enfretará a Newells en Rosario, por la tercera fecha de la superliga.

Esta tarde, en el estadio coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, el equipo Bahiense que integra Tomás Costa, enfrentará al complicado Newell's Old Boys, que viene, al igual que su rival de perder en el encuentro anterior. El oliverense pasó por canal tres para brindar su punto de vista y  habló con "La Capital" para charlar de su presente futbolístico.
 
Tomy Costa, quién inició su carrera en el Sportivo Belgrano, pasó por Rosario Central entre 2006 y 2008, se mostró distendido en el día previo al partido que Olimpo jugará contra Newell's. Ambos equipos buscarán lograr el primer triunfo en el campeonato argentino de primera división.
 
En una entrevista con "La Capital", analizó el presente del club al cual enfrentará:  "Un club como Newell's no se merece estar en esta situación, como no lo merecía en su momento Central, irse al descenso y estar tres años ahí".
 
Además habló de su presente en el Club que integra: "La verdad que estoy muy cómodo, en una ciudad muy linda, con gente muy amable. Olimpo, dentro de las limitaciones normales de los clubes del fútbol argentino, tiene muy claro el objetivo y es muy ordenado".

El elenco de Bahía Blanca que integra, no ganó aún en la Superliga, perdió ante Boca en La Bombonera y empató como local frente a Independiente, por lo cual buscará su primer triunfo en Rosario.

FUENTE: LA CAPITAL

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×