Noticias Deportes

Pato Cucchi la rompió, convirtió y los hinchas del lobo lo veneran

Pato Cucchi la rompió, convirtió y los hinchas del lobo lo veneran Deportes

4 de Diciembre de 2017

El lobo mendocino, aún no conoce la derrota en este torneo, con 16 partidos disputados en donde ganó 10 y empató 6. Y justamente esta marca también distingue a este plantel. Cucchi marcó.

En la jornada de domingo, el equipo del "Lobo Mendocino" que dirige Marcelo Fuentes obtuvo otro triunfo frente a Juventud Unida de San Luis, el equipo se metió en la historia del club. Un logro más para este equipo que, si bien ya piensa en la fase siguiente, no afloja y ayer ya se aseguró el primer lugar en el grupo. El oliverense Pato Cucchi abrió el marcador con un excelente gol.

No hay imposibles para este Gimnasia. Luego de sufrir con un cabezazo de Báez entrando por la derecha y que terminó estrellándose en el palo derecho de Viola, Pablo Palacios Alvarenga bajó una pelota en el segundo palo para Patricio Cucchi que, con mucha tranquilidad, definió para gritar el primero de la tarde en el Legrotaglie.

En la segunda parte, el Blanquinegro lo madrugó al equipo puntano. Es que a los 2 minutos, Neri Espinoza escapó por la derecha y le metió un centro a Pablo Palacios Alvarenga que cabeceó para asegurar la victoria.

De ahí en más, Gimnasia aprovechó la desesperación de la visita para descontar y tuvo varias chances para estirar la diferencia, pero falló en los últimos metros.

Ahora viene Gutiérrez, y este Lobo de Fuentes buscará transformarse en el equipo que más fechas invicto estuvo.

Según confió el propio entrenador de Gimnasia, Marcelo Fuentes, para la próxima fase van a potenciar al equipo con refuerzos de categoría. Lo que no especificó es en qué puesto pretende Fuentes reforzar a este equipo que está invicto en el torneo.

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×