Noticias Deportes

Marcelo Arichuluaga ganó el Triatlón de La Setubal en Santa Fe

Marcelo Arichuluaga ganó el Triatlón de La Setubal en Santa Fe San Lorenzo

13 de Diciembre de 2017

El atleta sanlorencino ganó un nuevo título en la capital provincial. Además se prepara para el triatlón en cu ciudad natal: "Combate San lorenzo".

El pasado domingo 11 de diciembre, Arichuluaga clasificó primero en la general en la prestigiosa competencia organizada por la Asociación Santafesina de Triatlon. Finalizó la competencia con un tiempo total de 1hs:58m, por lo que resultó ganador también de Varones D entre 35/39 años, su categoría.

El sanlorencino Marcelo Arichuluaga, se preapra para el triatrlón más importante de la región. “Será el 28 de enero y contará con todas las categorías del Campeonato Nacional y Santafesino”.

La competencia será de 750 metros de nado por la costa del Rio Paraná, desde la altura de calle 3 de Febrero hasta la bajada de Urquiza, otros 20 kilómetros de bicicleta, los cuales Arichuluaga especificó que serán “desde Urquiza, tomando el Campo de la Gloria hacia Avenida del Combate hasta Avenida San Martin, girando hasta Falucho, y ahí volviendo por la Avenida San Martin hasta San Luis. Desde ahí se volverá hacia Urquiza”.

Se contabilizarán en total cinco vueltas a ese circuito en bicicleta.

Finalmente, la carrera tendrá 5 kilómetros finales de pedestrismo. “El recorrido es similar al del año pasado, se correrá todo por la costa, desde el Polideportivo hasta el Campo de la Gloria en dos vueltas de dos kilómetros cada una”.

Se entregarán un total de $60.000 en premios para varones y mujeres profesionales, y reconocimientos desde el primer lugar al sexto. En tanto que para las categorías promocionales, solo habrá reconocimiento hasta el tercer puesto.

 

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×