Noticias Deportes

La Liga Totorense se reunió para definir como será el año deportivo

La Liga Totorense se reunió para definir como será el año deportivo Deportes

31 de Enero de 2018

Representantes de los clubes que integran la Liga Tototrense de Fútbol, se reunieron para plantear cuestiones de cara al inicio de la Liga. También se presentaron árbitros para definir la línea de trabajo de este año.

Se realizó en Totoras, este martes, la reunión prevista entre representantes de los clubes que están en la Liga Totorense, además se presentaron reepresentantes de la Cooperativa de árbitros y AFUR para delinear el trabajo de este año.

En la reunión también el Club Sportivo Belgrano planteó su dificultad para participar este año, en primera y cuarta categoría. De no jugar Oliveros quedarían 13 equipos y se daría por tierra el campeonato en dos zonas,hecho que complicaría a Italiano que manifestó su intención de participar siempre y cuando el torneo tenga dos zonas por cuestiones de cercanías.

Los dirigentes de la Totorense, le otorgaron una semana a Sportivo de Oliveros para ver si pueden reconsiderar esta situación.

Con relación a la participación en la Copa Santa Fe, Defensores recibe a Sportivo el 25 de febrero en Centeno y la revancha el 4 de marzo en San Genaro. La proxima reunión está prevista para el 7 de Febrero.

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×