Noticias Deportes

Con Gonzalez Santa Fe se coronó bicampeón del Torneo Nacional U15

Con Gonzalez Santa Fe se coronó bicampeón del Torneo Nacional U15 Basquet Femenino

20 de Noviembre de 2017

El equipo santafesino de básquet, venía de desarrollar un excelente desempeño en el parquet, invictas en el Campeonato se coronaron campeonas contra el local: Mendoza. 

El seleccionado santafesino de básquet se coronó campeón del Torneo U15 que se desarrolló en Mendoza, con destacada participación de la macielense Valentina Gonzalez, el equipo le ganó al local por 71 a 46. Ambos seleccionados llegaron invictos a la final, dueños de un juego fuerte y apasionado. 

Santa Fe, rápido de reflejos y doblemente firme en lo anímico, no se dejó amedrentar por el ambiente, y bajo una seguidilla de 19-8, 18-11, 16-17 y 18-10, se quedó con el campeonato, bajo un 71-46.

La albista Valentina Gonzalez fue capitana del equipo provincial y desde la CABB la tuvieron entre ojos todo el encuentro, pero pese a al presión de la importancia del campeonato, esta vez en su categoría, la joven se lució con la naranja y arremetió en el juego con una mínima de errores. 

Entre risas el terminar el partidos el periodista de la CABB le consultó a la jugadora macielense si se estaba acostumbrando a recibir premios. Con la copa en la mano y al lado de su compañera Yamile Mensur explicaron que hace ya cinco encuentros que comparten experiencias nacionales lo que las fortaleció mucho, y ahora van por el tri. 

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×