Noticias Deportes

Año nuevo, club nuevo: Tomy Costa se va a Alianza Lima de Perú

Año nuevo, club nuevo: Tomy Costa se va a Alianza Lima de Perú Deportes

2 de Enero de 2018

El oliverense rescindió el contrato con Olimpo de Bahia Blanca en buenos terminos y se embarca en el sueño de la Copa Libertadores con el equipo de renombre peruano. Los detalles.

Tomás Costa asume nuevos desafíos en su carrera profesional en miras a este 2018 que está comenzando. Luego de rescindir contrato en "buenos términos" con Olimpo de Bahía Blanca en los próximos días estará firmando el contrato con Alianza de Perú. El mediocampista se suma como refuerzo para la Copa Libertadores. 

Si bien todavía no hay precisiones de las fechas para el cambio de equipo los medios de Lima ya anunciaron la nueva incorporación. IRÉ consultó con el oliverense quien confirmó la novedad y detalló sus emociones: "Volver a jugar una copa libertadores es muy motivante, representar a un equipo tan grande de Perú es un hermoso desafío". 

Confió que espera tener un "buen año" y que el contacto viene de su carrera deportiva ya que Pablo Bengoechea acual técnico de Alianza lo dirigió en Peñarol y sembraron una excelente relación. 

Costa estuvo hasta hoy en Olimpo de Bahía Blanca y se sumará para acompañar a un equipo que viene de salir campeón. En la Copa Libertadores jugará en el grupo de Boca y Palmeiras de Brasil.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×