Noticias Deportes

Alba va por la seguridad jurídica para consolidarse como proyecto

Alba va por la seguridad jurídica para consolidarse como proyecto Maciel

2 de Febrero de 2018

El club Atlético Alba Argentina comenzó el 2018 a puro trabajo. Planean muchos proyectos: van por la personería jurídica y deportiva, y por un club social y multideportivo.

La entidad tripera, con la nueva Comisión Directiva electa a fines del año pasado y con más de cien años de historia, ya está trabajando firme en el objetivo esencial para este año: lograr después de 10 años tener la Personería Jurídica con el fin de darle la identidad institucional y poder gestionar obras y financiamientos para los proyectos deportivos.

"En diciembre presentamos la papelería de la última asamblea, las actas, los balances aprobados del 2014, 2015 y 2016 y las nuevas autoridades; en enero salió el dictamen donde pide la primer y última hoja de cada libro de acta de Comisión Directiva, del acta de asamblea y el libro de asistencia. Además de los libros de inventario y balances que están atrasados a 2007. […] La próxima semana, con todos los papeles, haremos una nueva presentación y debemos esperar un nuevo dictamen. Cuando empezamos el trámite debíamos adecuarnos a la ley ya que hace diez años que no está la subsistencia de la personería jurídica de Alba”, cita Gabriela Allione en la página oficial del club Alba. 

En este sentido, el lunes pasado se llevó a cabo una reunión multitudinaria en las instalaciones de Alba, donde estuvieron presente la Comisión Directiva que preside Enrique González y todas las sub comisiones. Allí cada una presentó los balances correspondientes y la conformación de las listas. Entre ellas se presentaron Fútbol, Básquet Masculino y Femenino, Hockey, Tai Chi y Voley.

A su vez, desde la nueva Comisión sentaron las bases sobre la nueva categoría de socios. La cuota societaria del deportista será de 40 pesos, socio 60 pesos, socio pleno 100 pesos y el grupo familiar (compuesto por más de tres personas) tendrá un 20% de descuento.

Así la nueva gestión busca ordenar y organizar administrativa y deportivamente a la institución centenaria con el firme objetivo de sentar las bases de un crecimiento sostenido en el tiempo y seguro para las finanzas del club. Todo un desafío que será posible con el compromiso y la participación de todos aquellos que desinteresadamente sientan la pasión de trabajar por ver a Alba entre las instituciones sociales y deportivas más destacadas de la región.

Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×