Noticias Deportes

Alba apuesta a seguir en la cima: Habrá un campus de reclutamiento

Alba apuesta a seguir en la cima: Habrá un campus de reclutamiento Básquet femenino

7 de Febrero de 2018

Luego de un exitoso año, tanto en lo deportivo como en lo institucional, el Club Alba prepara un campus de Básquet femenino de reclutamiento que tiene objetivo perfeccionar el juego.

El próximo 24 de febrero, en las instalaciones del Club Atlético Alba Argentina, de la localidad vecina de Maciel, se llevará a cabo un Campus de Básquet Femenino de reclutamiento y perfeccionamiento técnico. Luego de un gran 2017, Alba sigue haciendo punta en dicha disciplina.

Tras un año a puros éxitos, campeonatos en la Liga Cañadense y participación de los tres torneos Federativos más importantes del país en las categorías U13, U15 y U17, entre otros, Alba comienza no sólo con la pre temporada, sino con la organización de un Campus de primer nivel.

El evento se desarrollará el 24 de febrero, a partir de las 8.30 horas, y contará con la presencia de dos técnicos de primer nivel: Ciro Redondo y Diego Foradori. Además una nutricionista deportiva brindará una charla.

Ciro Redondo es Director Técnico campeón de la Primera Sivisión y U17 del club San Lorenzo de Tostado; técnico campeón con la Selección de U17 de la Asociación del Noroeste; Sub Campeón Nacional con la Selección de Santa fe  U17 y Primera División; campeón Nacional selección U15 de Santa Fe. Ademas es Técnico en torneos federativos nacionales de U15 y U17. Por su parte, Diego Foradori es un reconocido jugador de Básquet Masculino y es formador de inferiores y categorías formativas.

La inscripción tiene como fecha límite el día 16 de este mes y a cada jugadora se le regalará una camiseta. Se trata de uno de los eventos más importantes en cuanto a Básquet Femenino. Mejorar las capacidades técnicas, fomentar un estilo de vida saludable, desarrollar los valores del básquet, entre otros, son los objetivos principales del Campus. Alba vuelve a hacer punta con un evento de primer nivel y sigue pisando fuerte con la naranja.

  • Alba apuesta a seguir en la cima: Habrá un campus de reclutamiento
Volver al listado

Relacionadas

Provincia Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×