Noticias Cordón Industrial

Un piloto sanlorencino avanza en el Rally Dakar 2018

Un piloto sanlorencino avanza en el Rally Dakar 2018 Dakar

10 de Enero de 2018

Alejandro Fantoni, completó este martes la cuarta etapa del Rally Dakar 2018. En otro día de competencia que superó las 7 horas de recorrido, finalizó en el puesto 33 .

Alejandro Fantoni avanza en las instancias del Rally Dakar en la edición 2018. El debutante sanlorencino continúa mejorando su registro día tras día. Luego de un domingo complejo en materia de problemas mecánicos, ayer completó la etapa con mayor tranquilidad y hoy mejoró su performance.

Con un tiempo de 7 h 25′ 15”, el crédito local superó un enlace de 114 kilómetros y un extenso especial de 330 kilómetros. Largó en forma conjunta con otros corredores desde una playa donde dio inicio una jornada con uno de los sectores arenosos más largos que presenta el Dakar: un total de 100 kilómetros con dunas de todos los tamaños.

Fantoni finalizó en el puesto 33 del día y su desempeño le permitió escalar cuatro posiciones en la general para ubicarse en el casillero 36 de la planilla.

Para mañana, un enlace de 508 kilómetros con un especial de 266, para conectar San Juan de Marcona con Arequipa. Particularidad del día: motos y cuatriciclos por un lado, coches y camiones por el otro, iniciarán la carrera de madrugada por los dos tramos de la especial del programa.

Serán las tripulaciones las primeras en conocer la arena de Tanaka, encadenandomontañas de dunas a lo largo de unos treinta kilómetros. El enlace para volver a Arequipa será largo para todos. Y la llegada al campamento, previsiblemente tardía.

Volver al listado

Relacionadas

Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Llegas a las vacaciones familiares este año?

Más leídas

FMIRE
Diario
×