Noticias Carrizales

Última semana de Cattáneo al frente de la Comuna local

Última semana de Cattáneo al frente de la Comuna local Carrizales

6 de Diciembre de 2017

Esta semana está prevista que pase el mando a la nueva gestión comunal en Carrizales. Oscar Cattáneo cumplió un mandato y este viernes entrgarán el mando al nuevo gobierno.

Se cumplió el mandato de dos años, obtenido por el presidente comunal de Carrizales Oscar Cattáneo, por el resultdo electoral, el grupo encabezado por Osvaldo Rezzonico, retomará la gestón comunal este viernes 8 de diciembre.

En cuánto a la útlima semana de trabajo, el presidente saliente destacó: "Nosotros seguimos trabajando, de la misma manera desde cuando asumimos, no nos dio el tiempo para hacer balances. Mucho trabajo que habíamos comenzado otro que terminamos, estos últimos días estuvimos trabajando como si fuera el primer día".

En referencia a cómo se encuentra la caja de la Comuna local dijo: "Hay muchas gestiones que están encaminadas que deberán seguirlas las próximas autoridades. Estamos trabajando intensamente y cumpliendo con el compromiso que asumimos desde el primer día. Dejando obras y muchas encaminadas, ya pagamos todos los sueldos depositados, dinero en caja con obras encaminadas. Nos sentimos muy contentos de haber pasado estos 24 meses de gestión".

De cara a la próxima elección el actual presidente pronto a dejar la gestión destacó: “Es un sacudón en el cual uno tiene muchas ilusiones para seguir trabajando, este grupo pensó un grupo estratégico de desarrollo a 15, 20 años, antes de asumir, por eso  nuestro dos primeros desarrollamos la tarea que teníamos que hacer pero íbamos por muchas cosas más. en la primera instancia es lógico que no nos sintamos contentos. Lo que nosotros hicimos buscamos es que nuestra localidad siga creciendo".

En cuanto a la pregunta de si Cattáneo integrará la minoría destacó: “Nos tenemos que reunir con el grupo para charlarlo, hicimos una primera reunión en principio dejamos todo ordenado en condiciones y después lo charlaremos con el grupo”.

 

Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×