Noticias Barrancas

Presentarán el libro: "Los Caniches dominan el mundo"

Presentarán el libro: "Los Caniches dominan el mundo" Literatura

6 de Diciembre de 2017

Esta tarde, se presentará oficialmente el libro titulado: Los caniches dominan el mundo, ciencia ficción, relatos personales y algo de nostalgia para un libro que con su título invita a ser leído.

Agustín Alarcón es oriundo de Barrancas e incursionó en el maravilloso mundo de la literatura. "Los Caniches dominan el mundo" se titula su nueva obra, que reúne un relato de ficción y otra parte de relatos históricos con crónicas personales. Esta tarde a las 20 horas en el Bar Micro de Barrancas será la presentación oficial.

El autor del libro: Agustín Alarcón contó a que se debe el llamativo nombre: "Son dos libros en uno. El título se llama: Los Caniches dominan el mundo, una novela de ciencia ficción donde los caniches toman el poder de la sociedad. Es una parábola de la realidad  porque de algún modo en todos lados hay un caniche, es un relato de humor donde aparecen muchas personas de Barrancas, muchos personajes. Es una crítica a la sociedad a través del humor".

La otra parte del libro está compuesta por relatos personales y vivencias del autor en la localidad: "La segunda parte se titula La Mosca Blanca que son relatos cortos sobre Barrancas y al región donde se habla sobre la idiosincrasia de la localidad, se respira un poco el alma del pueblo. Se habla de trece cosas que pasan en Barrancas o han pasado y son muy picarescas".

Se trata de la primera obra del escritor que proyecta al año próximo seguir incursionando en el mundo de la literatura: " Estoy planeando hacer una bibliografía de un músico muy reconocido de acá que es Ricardo Chinelatto, otro género que voy a ir estudiando e incursionando, la idea es presentarlo el año próximo".

  • Presentarán el libro: "Los Caniches dominan el mundo"
Volver al listado

Relacionadas

Gobierno Santa Fe
Santa Isabel

Encuesta de la semana

¿Cómo se prepara tu bolsillo para las fiestas?

Más leídas

FMIRE
Diario
×